La Florida inició una campaña para buscar a los "Héroes del 78'", héroes anónimos que defendieron la frontera con Argentina en la casi guerra del año 1978.

Si tú eres uno de ellos inscríbete aquí.

 

Diferentes figuras del ámbito deportivo, Alcaldes, concejales y vecinos de los distintos municipios del país se dieron cita en Espacio Matta, comuna de la Granja para la "Premiación Deportiva Municipal" donde se premió a nuestra comuna por la creación del proyecto "Parque de Calistenia", nuestro director ejecutivo don Sergio Morales, en representación de la Corporación del Deporte de La Florida recibió un premió de parte de la Asociación Chilena de Municipalidades por el fomento del deporte dentro de la comuna.

A continuación te dejamos con una galería del evento.

Este Jueves 27 de Septiembre se da inicio al Taller de Tenis de Mesa, el cual se realizará todos los jueves desde las 17:00Hrs hasta las 19:00Hrs en el Gimnasio Municipal de La Florida.

No te puedes perder esta oportunidad, solo debes acercarte en el horario indicado e inscribirte con el profesor a cargo.

Te esperamos!

 

Junto a la colaboración de la Corporación del Deporte de La Florida se llevó a cabo la 2da junta masiva de Calistenia "Brothers Of The Bars" realizada en el Parque de Calistenia de Av. La Florida con Rojas Magallanes. Se reunieron mas de 250 jóvenes amantes de la calistenia en una tarde donde se realizó una competencia de Freestyle.

 

A continuación te dejamos con la galería del evento.

Este sábado 1ro de Septiembre se llevó a cabo la Zumbatón, evento que reunió a más de 250 Floridanos en un evento de 2hrs de baile y música sin parar.

A continuación te dejamos con una galería del evento.

La Corporación del Deporte de La Florida desde el 27 de Mayo del 2018 desarrolla tres talleres deportivos gratuitos en el Parque Eduardo Frei Montalva, ubicado en Av. Departamental con Av. La Florida.

La Corporación del Deporte de La Florida se complace en presentar las nuevas Becas para Deportistas Destacados 2018.

El Sábado 2 de junio se realizó el primer Campeonato Nacional de Calistenia en Avenida La Florida con Rojas Magallanes donde el ganador viajara a Moscú a representar a Chile en el mundial "Street Workout Freestyle 2018", a realizarse el 7 y 8 de Septiembre.